jueves, 17 de enero de 2008

Nadie dijo que no pudiera hacer publicidad aquí...

Bueno, chicos y chicas, terminado mi primer examen he encontrado el tiempo e inspiración suficientes como para realizar otra entrada. ¿En qué consiste esta vez? Sencillo, voy a hacer publicidad de una amiga mía ya mencionada en este mismo blog: Lurei. Intentaré ser lo más objetivo posible, pero tened en cuenta de que es una de mis dos mejores amigas y eso cuenta a la hora de hacer estas cosas, pero bueno... Ahí vamos.
Lurei adora la fotografía, entre otras muchas cosas. Quiere dedicarse profesionalmente al tema y, la verdad, no me sorprendería que lo consiguiera, pues es un campo en el que destaca sobradamente. Tiene un don, esto es así. Pero, además, tiene una imaginación increíble. Y son estos dos aspectos los que hacen que sea capaz de realizar montajes fotográficos asombrosos. Os lo aseguro, la mayoría resultan fascinantes. Digo sin miedo a equivocarme que es toda una artista, tanto en este campo como en cuestiones de dibujo. El caso es que este post ha sido inspirado por algunas de sus más recientes obras. Explicaré el contexto, primero.
Ambos estamos en una página de rol por web llamada Comunidad Umbría. En una de las muchas partidas en las que coincidimos ella juega a una artista irlandesa, Emilie, afamada cantante y violinista de reconocido prestigio a escala mundial. Lejos de los detalles interpretativos y descriptivos del personaje (sería decir poco que son ricos, pero me pegaría hasta mañana escribiendo), ha desarrollado todo el contexto que rodea a su personaje de forma magistral.
Prueba fehaciente de ello es que ha realizado dos portadas de revista y una doble página de revista sobre su personaje. La doble página, en concreto, pertenecería a la revista Playboy. Doy este dato concreto porque voy a camuflar las dos portadas realizadas por Lurei entre dos portadas reales de conocidas revistas, para que podáis apreciar el resultado. Y es que, porque me lo dijo ella, que de lo contrario jamás hubiera adivinado cuáles eran las reales y cuáles las diseñadas por Lurei, tal era el grado de perfección.




































Y aquí la doble página del Playboy, para que veais que realmente podría ser perfectamente parte de una edición de esta revista:














Ahí están. ¿Alucinante, verdad? En cuanto pasen un par de días diré cuáles son las reales y cuáles son las de Lurei. Os aseguro que no deja indiferente... Seguiremos actualizando, estad al tanto...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no he entendido bien.... una de las imagenes que hay... la ha hecho ella????

Yo digo que es la cuarta, la antepenúltima. :D

Me debes cierta cosa con respecto a mi nacimiento y k no te volveré a reclamar hasta después de examens cuano estés menos liado :)

k tal el examen?

Ed dijo...

no es que no lo hayas entendido bien, lo que pasa es que umbra se explica siempre como el culo.
Yo creo que son la primera y la última...
Pero bueno, ya lo descubriremos ^^

Umbra dijo...

Cito textualmente: "Doy este dato concreto porque voy a camuflar las dos portadas realizadas por Lurei entre dos portadas reales de conocidas revistas". Yo creo que se entiende perfectamente, ¿no? ._.
Otra cosa es que Edgar tenga caca en el cerebro y no le llegue para entenderlo, cosa comprensible, por otro lado.

Explicación para Pratsi: Dos portadas son reales, otras dos realizadas por Lurei... ¿Cuáles son las reales y cuáles las realizadas por Lureiiiii? Elige y ya veremos, xDDDD

Anónimo dijo...

aaaaaahm.... pos weno, la cuarta y.. nu sé, la tercera? aunk la última.. No sé, me la juego con la tercera y así no repito ninguan con edgar... ^^

PD: yo tmb tengo el cerebro mal así k la mayoría de tu público somos tontos.. Tendrás k tenerlo en cuenta a la hora de escribir xD

Anónimo dijo...

Vaya, realmente lo hace bien la tía. No es la primera que conozco que se le den bien estas cosas, tampoco es la primera que me da envidia. Yo haría miles de cosas con esa técnica de maquetación, pero no me lo han enseñado en clase.

A ver...me la juego...la última y la de fondo con fuego.

Ala, ya nos dirás.

*W0n!k@* dijo...

me encantan todas, pero no stoy pa pensar aora xDDD
weno como ves tmb me he exo un blog!! me stais arrastrando aaaarrrggghhh!!!
pos eso pasate a ver si te gutta jeje
un besoooo!!!

Umbra dijo...

Bueno, pues después de un tiempo y aprovechando que estoy haciendo un alto en el maldito estudio, os doy las respuestas: Las portadas creadas por Lurei son la primera y la cuarta, las otras dos son portadas de revistas reales. ¿Flipante, verdad? A mí, desde luego, me lo parece. Edgar acertó, porque es muy listo el muchacho, así que de premio... ¡Un caramelito!

Ed dijo...

meloooooooooo ^^