jueves, 10 de enero de 2008

Resucitando "El Estanco"...

¡Bienvenidos, amigos! Me alegro de poder volver a escribir para vosotros y para matar el aburrimiento después de un largo periodo de inactividad. Algunos, si no todos, me conocéis de sobra, así que me ahorraré las presentaciones por ahora. Algunos incluso leíais mi anterior blog, “El Estanco”, lo que me llenaba de gozo y satisfacción. La idea es que esto sea algo parecido, pero distinto. La intención de esto es hacer lo que hacía antes, pero introduciendo algunas chorradas referentes a mi día a día, siempre contadas con la debida ironía y coña, para animar un poco el asunto. Que no os engañe, por cierto, el nombre del blog. No soy ningún atormentado, no estoy a las puertas del infierno, ni nada parecido… Es sólo un nombre, es un nombre guay (pienso yo) y ya está. Por si surge alguna paranoia por ahí…

¿Por qué este repentino interés por la redacción de un blog? Pues, simple y llanamente, por pura envidia. Llevo unos días leyendo el blog de un buen amigo (Carlos, un beso desde aquí) y recopilando envidia cada vez que me paso por sus páginas. Sí, es un hecho, soy un tipo envidioso. No mucho, pero ahí está esa puntilla. El caso es que cuando Edgar decidió abrir su propio blog, aquello fue la gota que colmó el vaso. Decidí que un servidor no podía ser menos, y aquí estoy. ¿De qué voy a escribir esta vez? Aún no lo sé… Con un poco de suerte e inspiración, este blog se mantendrá un tiempo activo y con actualizaciones regulares… Si atendemos a la lógica proporcionada por la estadística… En fin… Escribiré tres posts, me cansaré y lo dejaré olvidado, hasta que vuelva a entrarme otra venada. Espero, sinceramente, que ocurra lo primero.
Tengo en mente varias ideas, lo cuál es bueno, pero ahora mismo he de avisar que empezaré lentamente, más que nada porque tengo los exámenes YA (cómo mola… que alguien me traiga una pistola y un bote de antidepresivos… una mágica e incomprensible combinación). Nada más que decir…

Por ahora…

Agradecimientos:
-Lurei: diseñadora y creadora del banner que corona este blog.
-Víctor: por ser el primero en meter el gusano de la envidia en mi organismo.
-Carlos: leer tu blog cada día hizo que el gusano creciera y subiese a mi cerebro.
-Edgar: ya lo he dicho... lo tuyo fue el paso definitivo, xDDDD.

6 comentarios:

Lurei dijo...

¿Sabes? Eres la rehostia, empiezas el post con un sobradísimo: "Que no os engañe, por cierto, el nombre del blog. No soy ningún atormentado, no estoy a las puertas del infierno, ni nada parecido…" y lo terminas con un angustiado "Escribiré tres posts, me cansaré y lo dejaré olvidado, hasta que vuelva a entrarme otra venada. Espero, sinceramente, que ocurra lo primero" y un "tengo los exámenes YA (cómo mola… que alguien me traiga una pistola y un bote de antidepresivos… una mágica e incomprensible combinación)" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si nos aclaramos, ¿eh? XDDDDD En fin, me alegro de que hayas emprendido ésto para cuando no tengas posts en Umbría (porque a mí no me engañas jajajaja) no estará mal leer los abortos mentales que llamas pensamientos, y bueno, sobre la envidia... Hubo un tiempo en que yo también tuve un blog, pero luego me hice un MySpace, un DeviantArt, y pensé: "¿Porqué le doy a la gente tanto bueno y gratis? Que se jodan" y ahora... En fin jajajaja Ahora en serio, un beso y que la cosa vaya bien :D

Umbra dijo...

¡Ey, ey! ¡No te pases, cabroncia, xDDDD! No estoy atormentado, simplemente soy realista. Me conozco y sé que muchas veces la vagancia me puede, por eso digo lo que digo. Además el resto son coñas... Pero como sé que esto ya lo sabes y lo que pasa aquí es que deseas tocarme un poquito las narices no voy a entrar en detalles, xDDDD. Y ahora en serio, igualmente, gracias por los ánimos, :D

Ed dijo...

Vaya, parece que Lurei te conoce bastante bien (opino lo mismo que ella).
Pd: espero que pongas posts frikis, tetas y no tanta cursileria, que te me estás amariconando u_u.

Anónimo dijo...

nada de mariconadas!!! yo estoy con edgar! y también con lurei, k no se puede ser tan bipolar! xDDDD

Oye, un consejo de blogero... Las ideas se las lleva el viento y como tampoco se puede poner mil post por día yo te aconsejo que te vayas anotando las buenas ideas que vas teniendo y cuando no sepas el qué decir siempre tendrás esa lita...

PD: blogger es una mieeeeeerda xD
PD2: como que edgar tiene un blog!! kiero explicaciones y direcciones! :)

Ed dijo...

Es un blog de estos chanos del msn, prats, pero bueno, ahí va la dirección por si alguien se anima a pasarse, ya que el señor umbra no ha tenido la decendia de colgar la dirección de mi blog aún u_u.
http://devanosdsarcanestudio.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

En fin, muy bien hecho Jaime, ya era hora de que abrieras de nuevo "El Estanco" aunque fuese con otro nombre y en otro lugar.

A ver que sale ahora de tu mente y espero que sean muchas cosas.

Gracias por traer este fiebre blogera.