martes, 6 de mayo de 2008

Bocatas y putas

Dos meses y un día desde la última entrada. Y cuando todos pensábamos que Rake at the Gates of Hell se iba a ir al carajo, vengo y os sorprendo con una entrada de nombre sugerente y variopinto. Sin embargo, me parecía inmoral dejar pasar de largo semejante oportunidad, y es que el escándalo de Ronaldo me ha llamado la atención especialmente. Nuestro amigo "Bocatas" (llamado así por su afición a comer bocadillos de forma compulsiva poco antes de salir al terreno de juego), parece que tenía ganas de meterla a lo grande durante un buen rato y se encontró con que a poco se la meten a él hasta los mismos hígados. Vamos, que para los que no lo sepan, a Ronaldo le pillaron en un motel con tres señoritas que, en realidad, eran señoritos.
Así pues, podría haber titulado esta entrada "Bocatas y putas con pene", pero hay quien me ha sugerido que no sea tan basto de buenas a primeras. El caso es que, cuando me he enterado durante el desayuno de la noticia, no he podido parar de reír como un enfermo, porque la historia tiene su miga, eso es innegable. No es la primera vez que un futbolista de éxito se ve inmiscuido en un escándalo sexual, y es que parece que a los jugadores no sólo les gusta chutar a gol sino también chutar a chochete.

Al parecer, según declaraba nuestro amigo Bocatas Ronaldo, no tenía ni zorra de que las putis eran en realidad putos y que en el momento en que se dio cuenta de lo que llevaban entre las piernas salió pitando del motel al que habían acudido. El supuesto embajador de Unicef, según se había declarado hace no mucho, ha sido destituido del cargo ipso facto y la ONG ha dejado bien clarito que el brasileño nunca fue y nunca será su embajador. No es de extrañar, no es que sea muy buen ejemplo para los niños del mundo a éstas alturas. "Si movéis las piernas como yo follaréis con mujeres como éstas... Hostias, que son maromos...", podría ser uno de sus consejos.
Pero lo más jevi del asunto no es esto, sino las declaraciones que hizo al punto de que el escándalo saliera a la luz pública. En lugar de decir que había sido un error, que se arrepentía de haber contratado los servicios de prostitutas, etc... lo primero que dijo fue: "Eh, que yo soy completamente heterosexual". Esto es, si los señoritos de afectos negociables hubiesen sido señoritas de afectos negociables, nada hubiera pasado. Caliqueño a las tres y a otra cosa, mariposa.

No, damas y caballeros, para Bocatas el error no está en haber contratado a tres pilinguis, sino que las susodichas fueran tíos. Luego sí que se arrepintió de todo y dijo que era el peor error que había cometido en su vida. ¿De qué vas, tío? Como si fuera la primera vez que contratas putillas para que te den amor... Bien conocidas por todos son las fiestas de cumpleaños que celebraba en su finca en Madrid a las que invitaba a prostitutas de lujo para que se pasearan entre los jugadores, más salidos que el palo de una escoba. ¿Qué nos quiere hacer pensar? ¿Que sólo se paseaban por ahí hablando con los futbolistas sobre política, Mozart y filosofía? Ya, claro, y yo me hago nudos en los pelos del culo cuando me aburro...
No acaba ahí la cosa. Uno de los travestis afirma que sí mantuvo relaciones con los tres y que, cuando llegó la hora de aflojar la pasta, se negó y les ofreció drogas a cambio, razón por la que se fueron en menos de lo que Ronaldo grita "¡¡me vengo!!" a la comisaria más cercana para denunciar a Bocadillos. Total que, entre pitos y flautas (nunca mejor dicho) el jugador, que iba a recibir tres milloncejos de euros por Dios sabe qué contrato, se va a quedar a dos velas por haberse corrido una buena juerga.

Pero, eh, que el tío es heterosexual. Que es muy de machos acostarse con tres prostitutas, pero como les cuelgue algo entre las patas a correr se ha dicho, voto a bríos. Cualquier cosa menos maricón, vaya, aunque sea un putero.
Resumen: se le joden varios contratos, se queda sin puesto de embajador, le deja su novia (porque sí, tenía novia cuando lo de los travestis) y se echa a llorar. En fin... si es que parece que los Ronaldos tienen un problema de pelotas (y no precisamente en el terreno de juego), porque Cristiano Ronaldo, creo recordar, también fue acusado de intentar violar a una chavalilla, como también es bien sabido que el portugués suele contratar a prostitutas para correrse juergas y orgías a lo grande por su cuenta o con alguno de su equipo. Como si le faltaran los polvos, que vaya unas novias que se echa, el capullo...
En fin, todo esto, aunque tomado a broma, en realidad tiene su parte de problema serio. Al menos para un servidor. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

5 comentarios:

*W0n!k@* dijo...

Me ha parecido una entrada muy adecuada para continuar con tu abandonado blog.
Realmente, me encanta xD
Eso le pasa por meter la p**** donde no le llaman...o no se la habran metido a él?? :P
Un besito y por dios sigue escribiendo que aquí tus fans siempre esperan impacientes!

Ed dijo...

Desgraciadamente, el fútbol es el deporte al que mas ligado están los escándalos.
A la noticia de Ronaldo (hoy en los periódicos se puede leer que los travestis han declarado que engañaron... o eso les han hecho declarar) hay que añadir la del famoso futbolista inglés Paul Gascoine, "Gazza", que se intentó suicidar en un hotel de Londres.
Y en cuanto a lo de Ronaldo... si con 30 y tantos te tienes que esconder en casa de tu mamá... vamos, que yo creo que lo que "le enseñaron" le debió dejar traumatizado xD.

Buena entrada, Pipa... a ver si recobras la continuidad.

Kitroff dijo...

¡Bien! Tio, estoy de acuerdo contigo al 90%

Me ha hecho aguantarme la risa cuando leía, ya que estoy en clase, pasando de todo, como es casi normal.

A ver, lo de Ronaldo es gracioso, pero normal. Con normal, me refiero a que lo primero que quería hacer era mantener su "virilidad y orgullo" intactos, diciendo que no es gay. Aunque bien sabe el ridículo que ha hecho. Pero, quien de nosotros no reaccionaría asi?

También es cierto que un tío con tantos millones y con las novias que suele tener tenga que pagarse tres putas (putos en este caso) para divertirse. Pero bueno, q millonario no folla pagando con supertias q solo tendría en sus sueños? muchos, pero alguno hay que los hace.

El otro día vi un documental de un puticlub de Las Vegas, creo, o no se donde. Ahí Collin Farrel se gastó 10.000 dólares en chicas, aunque hay otros menos agraciados físicamente que se gastan diez veces más.

Bueno, antes de acabar, quiero decir que la gente que recurre a la prostitución no debe ser vista como un monstruo, ya que hay quien valora más el placer sexual que el dinero y no tiene otro remedio. No digo que sean santos, pero sí seres humanos, y esta sociedad tiene este tipo de reursos.

No todo el mundo encuentra el amor que les llena tanto como para pasar de las putas/os. En cuanto a la prostitución, es el negocio más antiguo del mundo, si existe es porque hay quien quiere que lo haga.

Bueno Jaime, no me he metido contigo, eh? Buena entrada, ánimo y sigue escribiendo más a menudo.

Y lee mi blog!

Anónimo dijo...

Hombre, en parte lo entiendo. Joder imagina que te vas con una y a la hora de la hora ya no es que no se te levante (pesadilla por excelencia de los tíos) sino, oh dios mío, que la susodicha tiene un rabo más grande que el tuyo.
Y luego los hay que se quejan de que a fulanita le pinchaba el mostacho que tenía... si es que nos quejamos de vicio.

Anónimo dijo...

a ver si renuevas esto, fulana!